Tesis del año 2016 en eltema Química - Didáctica, Nota: 7.0, , Idioma: Español, Resumen: En esta investigación, se revisó de la propuesta de Johnstone para los niveles de abstracción que posee la química (Johnstone, 1993), a partir de las representaciones utilizadas por los profesores de Química y de estudiantes de primer año de universidad, que poseen en su plan de estudios la asignatura de química general, en una universidad regional. Esta evidencia ha sido recogida a partir de la selección de cuatro unidades temáticas, modelos atómicos, estados de agregación, reacción química y disoluciones acuosas, que forman parte del Plan de Estudios Común exigido por el Ministerio de Educación para la Educación Media (Ministerio de Educación de Chile, 2013), y la construcción de un instrumento que ha permitido identificar las ilustraciones o representaciones, que emplea la población partícipe, para explicar conceptos o fenómenos relacionados con la química. Los datos obtenidos fueron interpretados y categorizados mediante la construcción de redes sistemáticas, dilucidando que una sola respuesta puede albergar uno o.
libro Niveles de representación más utilizados en la explicación de los conceptos fundamentales de la química en la educación superior pdf
[PDF y ePub] Niveles de representación más utilizados en la explicación de los conceptos fundamentales de la química en la educación superior Descargar (libros) en pdf
Niveles de representación más utilizados en la explicación de los conceptos fundamentales de la química en la educación superior pdf Juan Riofrío
libro Niveles de representación más utilizados en la explicación de los conceptos fundamentales de la química en la educación superior gratis
Thursday, August 23, 2018
Niveles de representación más utilizados en la explicación de los conceptos fundamentales de la química en la educación superior descargar PDF Juan Riofrío
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.